jueves, 19 de septiembre de 2013

Mis Amigos

  La amistad es algo que no se puede hallar tan fácil, y cuando la has encontrado no queda mas que cuidarla como tu mayor tesoro, ya que tener un amigo es de las mayores bendiciones que la vida te puede brindar, con un amigo puedes pasar momentos felices y momentos dificiles, los cuales nos ayudan a reforzar el amor, que se le tiene a un amigo. Sin importar lo que suceda el siempre estará a nuestro lado, al igual que nosotros estaremos al lado de el.


 Personalmente, soy una persona con muchos amigos, me encantan cultivar amistades en todas partes, ya que eso me sirve de gran ayuda, por que siempre tienes amigos para todo. Existen distintas clases de amigos los que son para estudiar, para rumbear, para trabajar , confidentes entre otros. Con esto que quiero decir que siempre es importante tener amigos, ya que son personas que te ayudan y brindan apoyo cuando lo necesites.


Por último soy una persona que se hace fácil relacionarse con personas mucho mayor o menores que yo, por lo cual quiere decir que mis amigos van de personas de 30 años a personas de 16 años. Lo cual lo considero importante, ya que al relacionarme y tener amigos mayores que yo me ha hecho madurar y seguir consejos que me han servido de gran ayuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario