jueves, 19 de septiembre de 2013

Acerca de mi

   Soy Luis Eduardo Silva Henning, tengo 19 años y estudio administración, soy una persona en la cual mis características principales se basan la honestidad, la lealtad y ser un hechador de broma. Me gustan muchos los deportes, la rumba, la gozadera y soy un gran amante de los caballos. El deporte que actualmente estoy dedicado de lleno y es producto de mi gran pasion por los caballos, es el polo.

  Soy el hermano mayor de una familia de 5 personas.
 Mi Papá: Carlos Silva, tiene 52 años y se gradúo de administración en la Universidad Metropolitana.
 Mi Mamá: Olga Henning, tiene 49 años y se gradúo de administración en la Universidad Católica Andrés Bello.
 Luis Eduardo Silva (YO): tengo 19 años y estudio en la Universidad Metropolitana Administración.
 Valentina Silva: tiene 16 años y estudia en la Academia Merici.
 Carlos Alberto Silva: tiene 13 años y estudia en el Instituto Cumbres de Caracas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario