jueves, 19 de septiembre de 2013

Intereses

  Soy una persona amante de los caballos, ellos son mi pasión al igual que toda mi familia, somos enfermos de los caballos. Como ejemplo de ello mi papa , mi hermano y yo jugamos polo, el cual es un deporte extremo a caballo. El polo es conformado por dos equipos de cuatro personas y dos referís, el polo es un deporte a caballo en el cual llevas en la mano un palo con el que le pegas a la pelota y tienes que meter gol. Como jugador de polo he jugado muchos torneos en los cuales en la gran mayoría he tenido exito y los torneos que he tenido la opotunidad de jugar no han sido nada más a nivel nacional sino tambien a nivel internacional. Ademas de jugar polo tenemos caballos pura sangre (de carrera).
 









 



















Tambien, desde que entre al colegio, cuando tenia 13 años, participe en numerosos modelos de las naciones unidas. Estos modelos consisten en diferentes comites que evaluan situaciones reales del mundo para llegar a un acuerdo entre varias delegaciones y resolver los problemas. Asistí a 7 modelos nacionales y en cual de los 7 que asistí logre obtener 6 menciones como delegado sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario